Saltear al contenido principal

GUILLERMO NIETO

Socio Director de Inversiones: Salmón Mundi
CEO y Socio: Salmón Mundi Capital, Sicav

Guillermo antes de su nombramiento como consejero delegado de la Sicav, trabajó en Interdín durante diez años donde realizó distintas funciones de análisis y ventas de renta variable. En el departamento de análisis fue responsable del seguimiento de bancos, aerolíneas y papeleras. En su estudio de los bancos descubrió los excesos de crédito y la teoría económica austriaca. Previamente trabajó en Chase Manhattan Bank realizando un programa de rotación. Desde muy pronto gestionó carteras familiares aplicando la inversión en valor.
Es licenciado en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas por ICADE (E-3). Sus mayores aficiones son leer libros de historia, inversión, biografías y jugar al tenis, nadar y esquiar. Habla inglés y francés.

MARTA ESCRIBANO

Analista de Inversiones: Salmón Mundi
Socio: Salmón Mundi Capital, Sicav

Marta lleva trabajando en el sector financiero más de diez años. Se incorporó como analista a principios del año 2013. Previamente trabajó durante tres años en la tesorería de Banco Popular llevando renta fija y divisas. Anteriormente había formado parte de la tesorería de Banco Inversis y de la mesa de renta variable internacional en Interdín asesorando principalmente a clientes italianos y suizos. Desde el principio le apasionaron los mercados financieros por ser globales, cambiantes y dependientes de la psicología humana. Se adentró en la escuela austriaca tras leer el libro de “Dinero, Crédito Bancario y Ciclos Económicos” de Huerta de Soto.
Estudió Derecho con Diploma en Estudios Empresariales en ICADE (E-1 Empresarial) y tiene un Máster en Mercados Financieros e Inversión Alternativa (MFIA). Sus mayores aficiones son viajar por todo el mundo, leer libros de filosofía, arbitrar triatlones y salir a correr. Habla inglés, italiano y alemán.

 

Salmón Mundi es asesor en exclusiva de Salmón Mundi Capital SICAV.

TOPVolver arriba