Saltear al contenido principal

GUILLERMO NIETO

Socio Director de Inversiones: Salmón Mundi
CEO y Socio: Salmón Mundi Capital, Sicav

Guillermo antes de su nombramiento como consejero delegado de la Sicav, trabajó en Interdín durante diez años donde realizó distintas funciones de análisis y ventas de renta variable. En el departamento de análisis fue responsable del seguimiento de bancos, aerolíneas y papeleras. En su estudio de los bancos descubrió los excesos de crédito y la teoría económica austriaca. Previamente trabajó en Chase Manhattan Bank realizando un programa de rotación. Desde muy pronto gestionó carteras familiares aplicando la inversión en valor.
Es licenciado en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas por ICADE (E-3). Habla inglés y francés.

MARTA ESCRIBANO

Socia Analista de Inversiones: Salmón Mundi
Socia: Salmón Mundi Capital, Sicav

Marta lleva trabajando en el sector financiero quince años. Se incorporó como analista a principios del año 2013. Previamente trabajó durante tres años en la tesorería de Banco Popular llevando renta fija y divisas. Anteriormente había formado parte de la tesorería de Banco Inversis y de la mesa de renta variable internacional en Interdín asesorando principalmente a clientes italianos y suizos.
Estudió Derecho con Diploma en Estudios Empresariales en ICADE (E-1 Empresarial) y tiene un Máster en Mercados Financieros e Inversión Alternativa (MFIA). Habla inglés, italiano y alemán.

ALEJANDRO MIRANDA

Investment Advisor, Partner: Salmón Mundi
Partner: Salmón Mundi Capital, Sicav

Alejandro cuenta con más de 20 años de experiencia en análisis financiero y valoración de empresas. Se incorporó a Salmón Mundi en 2021. Fue Consejero Delegado de la sicav Versen Global Value desde 2015 a 2021. Ha trabajado como analista de renta variable en distintas entidades financieras: Credit Lyonnais Securities, BI Capital, Invercaixa Valores, Venture Finanzas e Interdín Bolsa donde también ocupó el cargo de director de análisis. Alejandro es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Dirección y Gestión Financiera por el INESE. Habla inglés.

 

 

 

 

Salmón Mundi es el asesor de inversiones de Salmón Mundi Capital SICAV.

TOPVolver arriba